Ante una sociedad progresivamente más compleja y saturada de información, cada vez es más importante la relación que establecen las organizaciones públicas y privadas con la sociedad. Tanto las empresas como las instituciones han pasado de lanzar y comunicar productos o servicios al mercado a gestionar una comunicación estratégica orientada a la interacción. Es en este contexto, se hace necesario ofrecer mensajes inteligentes, capaces de transportar información, generar emoción y provocar reacción. 

Atípico, es un estudio creativo independiente que acompaña a las organizaciones a comunicarse a través de narraciones cargadas de valor mediante la incorporación de emociones combinando planeación estratégica con el digital y el no digital. Trabajamos profesionalmente y estamos altamente cualificados para la concepción de estrategias y formalización eficiente de mensajes publicitarios.

Lo que hacemos es estructurar marcas digitales para instituciones de alto impacto, construyendo estrategias de comunicación con una visión amplia, ofrecer soluciones innovadoras, así como integrar los medios de comunicación tradicionales con los new media, propiciando la interacción y el diálogo constante con los clientes con el fin de ofrecer experiencias que les permita consolidar y aumentar la base de clientes.

Somos parecidos, queremos lo mismo, CONSTRUIR ALGO JAMÁS CREADO.
Juntos haremos que tu empresa haga más y vaya más lejos.

.

.

.

Construye algo único y distinto.

Lo haremos, juntos.