Lo que debes conocer y no te atreves a preguntar

Un case study que busca establecer la cultura de la pregunta en adolescentes para la prevención de enfermedades de transmisión sexual

Problema

El parlamento Europeo recurre a Durex la primera marca de preservativos a nivel nacional para aliarse en la campaña para la prevención y concienciación sobre el creciente contagio de Sida en grupos de menores heterosexuales.

Objetivo

Captar la atención de los adolescentes (13-16 años) que se sienten lejos del problema y fomentar el uso del preservativo.

Propuesta de Valor

Lo que debes conocer y no te atreves a preguntar. Queremos establecer la cultura de la pregunta.

Hablemos de sexo, para salvar el Sexo.

Nuestra misión es llevar el mensaje sin que lo noten completamente.

1.

Censura Callejera

Proponemos censurar el sexo en las calles y video fake del presidente del parlamento Europeo — Crearemos contenido en rrss.

2.

Durex al rescate

Durex lanza video reivindicativo contra la censura sexual. Seguimos creando contenido a través de #SaveSex.

3.

Dinamizar

En la web de Durex lanzamos los video clips educativos que se difunden rápidamente en redes por ser moneda social.

4.

Amplificar

Durex lanza un pack de condones acompañado de un libro con todas las preguntas sobre sexo hechas por adolescentes y sus respuestas.

Category:

Video clips educativos#SAVESEX.

Cierto es que el número de casos de contagio por VIH está disminuyendo, pero siguen siendo más de 3.500 casos los que se diagnostican cada año. La baja percepción del riesgo y real de la enfermedad sumado con el tabú que supone el sexo y la desinformación es lo que provoca ese incremento.

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Proyecto en colaboración con Las Pulgas

Agradecemos a Andrea Fernández, María Fernández, Laura Facio Lince y Rita Maravilhas por su gran aporte.